Oferta Coltlax cursos en temas políticos y organizacionales

  • El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax), a través del Centro Interdisciplinario de Servicios Especializados (CISE), invita a maestros, estudiantes, funcionarios, líderes de organizaciones e interesados en general, a ingresar en sus cursos y diplomados.

Así, ofrece los diplomados en Derecho Parlamentario y Acción Política Estratégica y el de Formación en Excelencia Directiva y Desarrollo Organizacional.

El primero tiene el objetivo comprender los aspectos esenciales que integran al órgano parlamentario y aplicar las herramientas de la gerencia estratégica al campo de la acción política. Mientras que el segundo busca desarrollar y fortalecer habilidades directivas a nivel personal y organizacional para enfrentar desafíos estratégicos.

Los diplomados tienen una duración de entre 120 y 140 horas y son impartidos los viernes en horario vespertino y los sábados en horario matutino.

A su vez, oferta dos cursos: el de Habilidades Directivas y Liderazgo de 40 horas y el de Inteligencia Emocional para el Trabajo de 20 horas. El primero tiene como objetivo que las personas puedan perfeccionar sus competencias para interactuar exitosamente con los demás, a fin de favorecer de manera sustancial sus resultados en el trabajo. Mientras que el segundo pretende desarrollar y fortalecer habilidades directivas a nivel personal y organizacional para liderar desafíos estratégicos.

Ambos cursos son impartidos tres veces a la semana, en horarios de seis de la tarde a nueve de la noche.

Para conocer los costos y obtener información detallada, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Coltlax ubicadas en Av. Melchor Ocampo No. 28, San Pablo Apetatitlán, o bien, consultar la página www.coltlax.edu.mx o las redes sociales twitter @coltlax y facebook/ElColtlax.