El Magisterio tlaxcalteca genero un compromiso con la Sección 31 del SNTE y su órgano de gobierno

El Magisterio tlaxcalteca  genero un compromiso con la Sección 31 del SNTE y su órgano de gobierno

Durante el Pleno de este día se habrán de dar a conocer importantes avances de la participación del 100 por ciento de los maestros a los talleres.

Antes de que concluyan el taller de  Prácticas Políticas impartido  a las ocho regiones en el Centro de Convenciones, sus avances serán  expuestos en el Pleno de la Sección 31 del SNTE  por el líder, J.Carmen Corona Pérez y   los nueve coordinadores del evento, resaltando  en su apertura un pacto fortalecido, al final los más de 15 mil profesores generan un compromiso con su órgano de gobierno y con el Secretario General.

Los más de mil 800 participantes  se mentalizaron como ser un líder formador de opinión, y como debe conducirse ante la población escolar, aspectos importantes de cara al Siglo XXI.

Con la capacitación a través de los talleres Practicas Políticas durante los primeros tres días se pudo captar un avance de la presencia del 100 por ciento de los participantes en  ocho aulas de  la sede del Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Iniciando la reunión con los Secretarios Generales de las Secciones 55 y 31 del SNTE,  delegados y representantes de los centros de trabajo. Además de la asistencia  de representantes de  las instituciones educativas del Estado.

Dentro de las exposiciones de los temas; justicia, equidad, como  hacer un mejor  ejercicio sindical encaminado a fortalecer el liderazgo en las instituciones educativas.

“Se abrió con un pacto fortalecido y cerramos con un compromiso con su dirigente y su órgano de gobierno de la Sección 31 del SNTE”, señalo uno de los coordinadores del evento, esta mañana.

Así, con la presencia de más de  mil 800 profesores  de las ocho regiones se abrió la posibilidad de que el magisterio tlaxcalteca reflejen  desde sus perspectivas un cambio en sus instituciones educativas.

Sera mañana jueves cuando  el  Secretario General, J.Carmen Corona Pérez  y su Comité  clausuren el Curso-Taller Practicas Políticas, y hable de los avances generados al magisterio tlaxcalteca.

  • SNTE
  • Sección 31 del SNTE
  • .Carmen Corona Pérez