Nike tiene el toque más ligero

Nike nos presenta la más nueva generación de su colección icónica Tiempo. Tiempo V representa una nuevo tipo de calzado deportivo que desde su conceptualización busca ser inspiración pura y atención a cada detalle.
El comercial con el que nos presentan este nuevo producto es una muestra del nivel que se ha alcanzado actualmente el arte digital en las campañas promocionales. El arte es de primer nivel y es totalmente disfrutable.
Vemos cómo desde los trazos más sencillos sobre papel la creación comienza a cobrar vida, el oficio llega y es casi una visión artesanal el momento de hacer las costuras perfectas, después la ciencia y la tecnología se unen con el arte y crean algo único.
El mundo y nosotros mismos estamos en constante movimiento, y nada es más fluido que tus movimientos usando calzado que te hace deslizarte por la pista y tener control total de lo que de tus acciones. Tiempo V de Nike tiene eso para ti.

A pesar de todo el esfuerzo humano y mecánico para hacer esta idea realidad, no es más que un comienzo, ya que será una herramienta a la que cada persona le impondrá su talento, experiencia y voluntad para llegar a las metas individuales.