Invierte tu aguinaldo de forma inteligente

aguinaldoNos encontramos en diciembre y es probable que ya tengas tu aguinaldo o estés cerca de tenerlo. Lo más común en México es que sea entregado antes del 20 de diciembre.

Hay muchas opciones que podemos tomar, ya sea pagar algunas deudas, cambiar de auto, ir de viaje o enfocarse en un proyecto personal.

Pero también podemos dedicarlo a ahorrar y a invertir. El estado actual de la economía hace que en algunos casos el abrir nuevos negocios pueda ser riesgoso y complicado. Planear la forma en que la realizaremos nuestros sueños es muy importante. La decisión de cómo utilizar nuestro aguinaldo debe de ser muy razonada y debemos tomar varias cosas en cuenta para poder obtener un mejor beneficio para nosotros y nuestra familia.

El tener mas dinero no es cosa de suerte, por eso Banamex  liberó una nueva campaña en Internet y redes sociales para que inviertas con ellos y puedas obtener un rendimiento anual del 4%.

 

Trabajaste todo un año para poder obtener este ingreso. Es importante invertirlo de forma inteligente.  Invierte con los expertos y acércate para poder ser asesorado sobre cuales son las opciones que tienes  y cómo es que puedes empezar.

 

A continuación les presentamos un video muy corto de la campaña que les comentamos.  En él puedes ver más sobre  lo que les platicamos y puedas tomar una decisión informada.

 

 


Si deseas saber más te invitamos a entrar a www.banamex.com.mx

Haz más dinero con tu dinero.