Retos electorales “simples” para el PRI en 2018: FDO

  • Al presentar su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordoñez , expreso  que  los retos electorales para el 2018 son “simples”, donde una vez más el PRI “se alzará con la victoria”.

Insistió, además  que los priistas son expertos en sumar y en multiplicar ya que no se le apuesta a las divisiones y mucho menos a las restas, -dijo-. Mencionó que en el PRI una de las máximas fortalezas es la unidad con diversidad; por lo que la planilla que encabeza está “totalmente soportada”, al contar con el respaldo total de las organizaciones, diputados federales y locales, presidentes municipales, presidentes de los comités políticos municipales y el consejo político.

“Este partido está abierto y cercano a la ciudadanía lo que es una de sus máximas fortalezas”, resaltó.

Destacó que al ser la primera planilla en registrarse debidamente, será la asamblea del consejo político quien determine lo conducente; sin embargo el  siguiente paso es que la Comisión de Procesos Internos emita su dictamen, lo cual se espera sea para el próximo fin de semana.

Si bien, descartó ser un candidato del Gobierno de Tlaxcala, afirmó que  la figura del primer priista en el Estado, en referencia al gobernador Marco Mena, avaló con su firma la candidatura de esta fórmula que hoy se perfila como la única participante hacia la dirigencia estatal del PRI.

Finalmente, precisó que los planteamientos son básicos y relacionados con  la inclusión de todas las fuerzas políticas y con igualdad de oportunidades en operación; así como generan condiciones para avanzar más en materia de igualdad de género, además de propiciar oportunidades de crecimiento y desarrollo para los jóvenes tlaxcaltecas.