PRI responde a comentarios de AMLO sobre operativo en Nayarit

Sobre las declaraciones del presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, relativas a que en el operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR) en Nayarit mataron a menores de edad, el Partido Revolucionario Institucional hace las siguientes precisiones:

1.- Una cosa es andar en campaña vendiendo promesas e ilusionando a la gente y otra hacer señalamientos irresponsables, dolosos y electoreros en contra de una de las instituciones más prestigiadas del mundo.

2.- El PRI nacional le exige a Andrés Manuel López Obrador presentar inmediatamente las pruebas con las que sustenta tan aberrantes acusaciones.

De no ser así, nuestro partido presentará las denuncias correspondientes en contra del presidente de Morena, por declarar falsamente en contra de las fuerzas armadas y en particular de la Marina-Armada de México.

3.- Andrés Manuel López Obrador está acostumbrado a la comodidad de prometer y acusar detrás del micrófono, porque lleva 18 años en campaña.

Es obligación histórica del Partido Revolucionario Institucional defender el honor de México y de nuestras fuerzas armadas. No podemos permitir que se hagan acusaciones en su contra, con fines electoreros y mezquinos.