PRI; “con una política de puerta abiertas y en condiciones de enfrentarla la madre de todas las batallas en el 2018 en Tlaxcala”

  • El líder del partido revolucionario institucional, profesor Florentino Domínguez Ordoñez entro al juego electoral  del 2018  al afirmar a Observadortlaxcalteca que significara darle calidad y calidez a la  operación política.

Y puntualizo; que el sello característico del “profe” es sin duda la cercanía, la confianza y los resultados, una de las principales ideas al llegar al partido”.

Cito que su principal virtud es hacer una política de puertas abiertas  y de solidaridad con los planteamientos que exponga el priismo en Tlaxcala.

Haciendo de lado su agenda del día, Domínguez Ordoñez se dio tiempo para atender a los medios de comunicación tras que seguir recibiendo congratulaciones de la ciudadanía, y de políticos del territorio tlaxcalteca.

“Sin preocupaciones-dijo- hoy está más ocupado en una total reorganización para estar en condiciones de enfrentarla la madres de todas las batallas del 2018”, respondió el presidente del CDE del PRI.

Ordoñez, hablo de tener un primer  acercamiento con toda la estructura partidista del revolucionario institucional antes que hacer una reingeniería.

No así, tras declarar de las presiones que está ejerciendo AMLO para ir en una alianza en las elecciones presidenciales, el “Profe”, demerito que esa es una táctica y estrategia del tabasqueño, que no lograrlo se le puede revertir, advierte.

Sin embargo, afirmó que no le interesa o deje de hacer AMLO, sino lo que en Tlaxcala se haga para sacar excelentes resultados, no por ello se han ganado los dos últimas elecciones federales y de gobierno, que hoy encabeza Marco Mena.

Y por el contrario, expuso que el priismo se va a reorganizar, vamos a mantener la cercanía, y “nos vamos a volver atractivos  para la ciudadanía en general, a efecto de volver a confiar con la confianza del pueblo”.

Para finalizar, remato diciendo; “yo siempre eh creído que los retos son oportunidades, y este es un reto, entonces es una oportunidad”.

Abraham Acosta Barba.