Marco Mena: ganaremos por la responsabilidad de nuestro proyecto

160528_encuentrosimpatizantes_12

  • Se reúne con simpatizantes de distintos municipios, quienes refrendan su apoyo a la megacoalición

Marco Mena, candidato de la megacoalición, afirmó que ganará la Gubernatura de Tlaxcala porque tiene las propuestas más responsables para atender las necesidades más sensibles de las familias tlaxcaltecas, de ahí que los ciudadanos se han sumado a él y reflejarán su respaldo en las urnas.

Lo anterior, al reunirse con simpatizantes provenientes de distintos municipios de la entidad que se congregaron en la capital del Estado y que enfatizaron que el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS tiene un alto sentido de responsabilidad social, una trayectoria académica y profesional destacada, y un gran amor por Tlaxcala, que lo convertirán en Mandatario estatal el próximo cinco de junio.

Resaltaron que Marco Mena es una persona que trabajará por los niños, las mujeres, hombres y adultos mayores. Por ello, anticiparon que, con la victoria del abanderado aliancista, el cinco de junio será “un día de fiesta”.

Ante ello, Marco Mena refrendó que la causa de su proyecto son las miles de familias tlaxcaltecas, lograr que todas puedan escribir su propia historia de éxito.

En este sentido, reiteró los compromisos que serán prioridad en su administración, entre ellos el de mejorar los servicios de los centros de salud, que contarán con el equipo y medicinas necesarias; y la puesta en marcha del Primer Hospital de Especialidades Médicas.

Asimismo, dijo que su gobierno generará condiciones para atraer nuevas inversiones nacionales y extranjeras que brinden empleos mejor pagados. En materia de educación, iniciará el programa de becas más ambicioso en la historia del Estado, por citar algunas de sus propuestas.