Entrega Teodardo Muñoz material para construcción en instituciones educativas

Como parte de su labor de desarrollo educativo y social, el diputado Teodardo Muñoz Torres, donó material para construcción en la Secundaria Técnica No. 46 y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), Plantel 09, ambos ubicados en el municipio de San Cosme Mazatecochco.

Comprometido con la mejora de las instituciones educativas, Muñoz Torres sostuvo que para impulsar el desarrollo de las comunidades y municipios del estado, se debe contar con instalaciones acordes permitan mejorar el aprendizaje.

Por ello, en gira de trabajo por ese municipio y en respuesta a las solicitudes que le han sido entregadas por parte de directivos de los centros educativos, Muñoz Torres, los benefició con material para construcción de bardas perimetrales.

Acompañado de autoridades municipales, enfatizó que a parte del trabajo que realiza como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, está comprometido con la ciudadanía y con los municipios que representa, por lo que continuará impulsando el sistema educativo.

Durante las reuniones, también reconoció el trabajo del personal docente para inculcar en los jóvenes valores y el aprendizaje necesario, por lo que los exhortó a continuar con esa gran labor.

En su oportunidad, directivos, personal administrativo y comités de padres de familia, agradecieron al legislador por su compromiso social en la entrega del material para construcción, pidiendo continuar trabajando a favor de la ciudadanía.