Se presento en el Festival de Monólogos de La Paz, Baja California Variaciones en La Paz, Baja California. Un éxito rotundo

12066013_10153718734599521_1434645221027476213_n

  • Quien no recuerda la estupenda participación de Amanda Polo con su obra Variaciones, en donde con una coproducción México-Argentina, bajo la dirección de Natividad Martone Argentina y una mexicana casi nicaragüense becada por el FONCA Amanda Polo.

Patricia Luna León

Variaciones a recorrido ya no solo varios estados de la republica desde su presentación en la Ciudad Rielera de este hermoso estado de Tlaxcala en 2014, también tuvo una presentación lo bastante ajetreada en el Estado de Guerrero, donde tuvo una emocionante anécdota que solo nos deja ver su alta entrega y profesionalismo, se presenta ayer  en el Festival de Monólogos de La Paz, en Baja California.

Donde nos muestra una vez más y estamos seguros que dejara un estupendo sabor de boca al público que gozara de sus dotes Histriónicos, quien entiende a la Mujer. Y representar en una Opera Prima de esta magnitud no a una sino a 6 mujeres.

Dentro de las actividades de este festival, se presentaran talentosos artistas de la calidad de Polo, sin dejar de mencionar el profesionalismo de esta coproducción de dos talentosas mujeres es donde Natividad Martone como directora se encuentra orgullosa de la calidad de la presentación.

Cada vez que Amanda sube al escenario toma todas y cada una de las características de estas 6 mujeres que se renuevan cada vez que se sube el telón, por primera vez radicando en su país de origen México y recorriendo cada estado con una pasión sin precedente dejando encantados al público de la Capital en el teatro La Capilla en Coyoacán considero que de aquí muy lejos.

Es impresionante las caracterizaciones que proyectan estas 6 mujeres, si hacer un monologo es todo un arte interpretar 6 mis respetos.

Deseamos disfruten la actuación de Amanda en este Festival en la Paz Baja California y Natividad Martone Directora de la Obra Felicidades excelente trabajo escénico y de Dirección.

Pronto saborearemos más de lo que hacen las mujeres en este mundo mágico y escénico, tras su próxima presentación en Colombia.