Iniciará Sedesol pago del quinto bimestre del 2017 del programa de pensión para adultos mayores

  • La Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer que el próximo lunes 2 de octubre iniciará la entrega de apoyos del Programa de Pensión para Adultos Mayores del quinto bimestre que comprende de septiembre – octubre, concluyendo este el 31 de octubre del 2017 en la entidad.

La entrega de recursos se realizará según el calendario de pago en las localidades, así como en mesa de atención, transferencias bancarias y pagos de giros Nacionales en las oficinas de Telecomm.

Señaló que se estima realizar el pago en 142 sedes de los más de 60 mil beneficiarios que existen en el padrón que comprende a los 60 municipios de la entidad.

De acuerdo con la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y, nuestro Secretario Luis Enrique Miranda Nava, la Delegación mantendrá una ardua labor para que la cobertura del programa llegue a los que más lo necesitan.

Además señalo que, el Programa de Pensión para Adultos Mayores proporciona un apoyo económico bimestral de mil 160 pesos a las personas mayores de 65 años que no cuentan con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social.