En Tlaxcala ya no habrá libertinaje sino libertad: González Zarur

En Tlaxcala ya no habrá libertinaje sino libertad: González Zarur

“En Tlaxcala ya no habrá libertinaje sino libertad para progresar y alcanzar mejores niveles de vida”, proclamó el Oficial Mayor de Gobierno durante la colocación del Bando Solemne de Independencia en Palacio de Gobierno.

Mariano González Zarur, gobernador del estado al encabezar junto con el Comandante de la XXIII zona militar Juan de Dios Bolaños Vázquez la colocación del Bando Solemne en su 201 Aniversario de Independencia, a las afueras de Palacio de Gobierno, el Oficial Mayor Ubaldo Velasco Hernández, aseguró que teniendo presente que en Tlaxcala ya no habrá libertinaje sino libertad para progresar y alcanzar mejores niveles de Vida”.

Con la presencia de los tres poderes del estado y del Ayuntamiento de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, el Oficial Mayor del gobierno de Tlaxcala, Ubaldo Velasco Hernández puntualizó que “no debemos olvidar los tlaxcaltecas que los valores patrios han ayudado a hacer de México un valiente defensor de la libertad, de la democracia y de la autodeterminación.

Asimismo, abundó que como defensor de los derechos humanos.”Valores que perdimos pero que los recuperaremos con el esfuerzo y el trabajo de todos”.

Al mismo tiempo, reiteró que en Tlaxcala tienen un gobierno que se desempeña con plenitud y haciendo su papel rector y conductor del mercado y ejerza una política democrática.

En este contexto, reiteró el funcionario que “trabajar más estrechamente no requiere un mayor poder centralizado que planee desde el escritorio, implica en todo caso, escuchar las distintas voces que claman mejores condiciones de vida y oportunidades de empleo.

Destacó que las acciones concretas han abierto las puertas a todas las fuerzas políticas para que realicen gestión ante las distintas dependencias de gobierno.”El país exige compromisos para lograr la transformación que todos anhelamos”.

Porque -dijo- que los ciudadanos nos exigen trabajo comprometido en cada uno de los municipios y en cada una de sus comunidades.

Y aclaró, el Oficial Mayor del gobierno de Tlaxcala que con los distintos actores políticos, el gobierno que encabeza Mariano González Zarur ha mostrado una relación fundamental en estos tiempos.

“Hemos sido testigos en la primera etapa de gestión publica que la responsabilidad de quienes apoyamos el esfuerzo del gobernador, es ser sensibles ante la demanda ciudadana la cual se traduce en acciones diarias”, anotó.

Pero además de enaltecer al exgbernador tlaxcalteca Don Emilio Sánchez Piedra, principalmente por su actitud valiente y respetuosa que le permitió a Tlaxcala fortalecer las instituciones .Y atajo que se trata de “se trata de resolver el desorden provocado por el libertinaje”.

Minutos después, el mandatario acompañó al presidente del Tribunal Superior de Justicia a la colocación del Bando Solemne a las afueras del edificio, y que el mismo Congreso del Estado, también realizó su acto protocolario de hoy.

  • Mariano González Zarur
  • Zona Militar