Detienen a ladrón de cable en el Carmen Tequexquitla

Como resultado preliminar de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, a fin de garantizar la seguridad a los tlaxcaltecas, Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), aseguraron a un ladrón de cable, durante el operativo Especial Antiasaltos, que se ejecutó en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Las corporaciones estatales, montaron un punto de inspección en la salida del municipio de El Carmen Tequexquitla con dirección a Amozoc, Puebla, a la altura del kilómetro 174, desde las 23:00 horas del día 12 de julio, a fin de inspeccionar vehículos de carga, del servicio público y particulares, a fin de inhibir cualquier conducta ilícita.

Al filo de las 04:30 horas del día 13 de julio, los Agentes Ministeriales, detectaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro con amarillo, tipo Taxi, con placas de circulación 48-90-SSF del Servicio Público Local, de donde salieron corriendo dos personas del sexo masculino, por lo que de inmediato interceptaron la unidad y lograron asegurar a un tercero.

En ese momento, los detectives policiacos hicieron una inspección minuciosa a la unidad y detectaron cable de teléfono, por lo que el sujeto asegurado que se identificó como Carlos Martínez Juárez de 30 años de edad, reconoció que era material robado.

Ante esta situación, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que determine su situación legal. En tanto, las autoridades harán las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero de sus cómplices.