Continúa SEDESOL con pago de pensión para adultos mayores del periodo enero y febrero

  • La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala, Mariana González Foullon, entregó el pago correspondiente a beneficiarios de Mazatecochco y Teolocholco.

Como parte de los programas ejecutados por el Gobierno Federal, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, a favor de los sectores más vulnerables, la Sedesol continúa con  la entrega del programa de pensión para Adultos Mayores  correspondiente al primer bimestre de 2017.

Al respecto, la funcionaria federal González Foullon, informó que con este pago se cumple uno de los compromisos del Presidente de la República, que tiene como objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Como cada bimestre, la dependencia federal otorga el apoyo económico de mil 160 pesos a este sector de la población, que no cuenta con pensión o jubilación de alguna institución de seguridad social.

Es así como el Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, a través de la delegación de la Sedesol en Tlaxcala, coadyuva en la salud y bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.