Anuncian primer chequeo de atletismo rumbo a Olimpiada‏

Anuncian primer chequeo de atletismo rumbo a Olimpiada‏

Los Mejores tiempos  seran los que participen en la Olimpiada Nacional 2012 :IDET

Tras exigirse el mismo IDET el drastico avance del deporte tlaxcaltecas en proximas competiciones. La asociación atlética de Tlaxcala convoca a todos los clubes, instituciones educativas y atletas en general a participar en el primer control rumbo a Olimpiada Nacional Juvenil 2012, que se efectuará el próximo sábado 24 del mes en curso en la pista sintética del ranchito en el municipio de Panotla a partir de las 8:30  de la mañana.

Esta organización informó que las categorías serán para los nacidos del 2004 hasta 1992, en ambas ramas, por lo que se espera una participación nutrida de los clubes afiliados a la asociación.

Para los infantiles se desarrollarán pruebas desde los 40 hasta las mil 500 metros planos, 400 hasta los 10 mil metros en juveniles y las mismas distancias en la elite. Además de las pruebas de lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto de altura, revelos y caminata.

Los clubes que participaran se encuentran: Apizaco, Tepetitla, Mazatecochco, Tlaxcala, Águilas de Teolocholco, San Pablo del Monte, Nopalucan, Huamantla, Tetla, Hueyotlipan, Atlético Tlaxcala I y II, Totolac y Tequexquitla.

  • IDET