Fortalece Alcalde de Jilotepec producción cafetalera

  • Vista Hermosa, Primera Manzana, municipio de Jilotepec, Ver., a 12 de enero de 2018.-  El Alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, en coordinación con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva, entregó paquetes tecnológicos en beneficio de 200 familias que se dedican al cultivo del café.

El Edil destacó que la calidad del aromático que se produce en nuestro municipio es alta, debido a que las tierras de cultivo superan los 1,300 metros sobre el nivel del mal. Por ello, reiteró su compromiso con el campo de Jilotepec y agregó que esta es la primera de muchas gestiones más en favor de nuestros cafeticultores.

En el evento realizado en el Salón Social de Vista Hermosa Primera Manzana, el Presidente Municipal realizó la entrega a productores integrantes del Grupo Cafetalero San Isidro-La Concha, SC. de RL. de VC. A cargo de Gaudencio Rivera Caicero, la Agrupación Cafetalera Oro Azteca Paso San Juan, representada por Francisco Santiago Hernández y La Flor De Vista Hermosa, SC. de RL. de CV., que dirige Sergio Sánchez Castro.

Estuvieron presentes María de Los Ángeles Solabac García, de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva, así como el contador José Julio Espinosa Morales, presidente de la Unión Nacional de Productores de Café de la CNC.