Tony Gali se reúne con miembros de CANIRAC

Impulsaré el primer empleo para jóvenes Tony Gali 2Durante el encuentro, el candidato expuso a los empresarios cada una de las propuestas de los ejes de su plataforma, principalmente en materia de turismo y servicios públicos.
Tony Gali, candidato a la Presidencia Municipal capitalina de la coalición Puebla Unida, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), ante quienes se comprometió a trabajar de forma conjunta para construir un mejor futuro.
El candidato expuso su plataforma de trabajo, la cual contempla un desarrollo integral para abarcar la totalidad del territorio poblano, con la prestación de servicios públicos de calidad en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la angelópolis; así como la difusión y dignificación de espacios turísticos.
“Vamos a trabajar por el bienestar de los poblanos en colaboración con cada uno de ustedes, continuando con la trasformación de Puebla, seguiremos trabajando con cada una de las propuestas que nos están dando” manifestó.
Por su parte, los empresarios expusieron sus dudas y preocupaciones al abanderado de la coalición Puebla Unida, al tiempo que refrendaron su compromiso para participar en acciones de beneficio social, como una muestra de la corresponsabilidad que debe existir entre iniciativa privada y Gobierno.
Acudieron al encuentro más de medio centenar de socios de Canirac, así como Marisa Ortiz y Jorge Sotomayor, diputados federales que en su calidad de ciudadanos expresaron su apoyo a Tony Gali.
Cabe destacar que previo a la referida reunión, el candidato de Puebla Unida tuvo un encuentro con líderes de diversas denominaciones cristianas, ante quienes expuso que su administración tendrá una visión humanista y buscará siempre el bien común, con una actitud incluyente y participativa.