Saúl Huerta asegura que no será un diputado “levantadedos”

  • El candidato de Morena a legislador federal por el distrito 11, celebró su cumpleaños cobijado por seguidores y sus compañeros candidatos al Senado y la Cámara de Diputados.

Puebla Pue.- Saúl Huerta, activista social, oriundo de la junta auxiliar de San Francisco
Totimehuacan, hoy convertido en candidato a diputado federal de Morena por el distrito 11, celebró su cumpleaños, acompañado de cientos de seguidores y de sus compañeros al Senado, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra así como de José Juan Espinosa.

El festejado recordó que, toda su vida ha sido un luchador social a través de la asociación civil, “Valor y Fuerza de las Juntas Auxiliares”, que fundó hace muchos años, dedicada a fomentar el deporte a través de varias ligas de futbol, así como la educación entre jóvenes.

En medio de la algarabía del festejo, afirmó que en sus primeros recorridos proselitistas ha encontrado que la población está desesperada por la creciente inseguridad pública que se vive cotidianamente.

Otro flagelo de su distrito, es la extrema pobreza que siguen padeciendo habitantes de las juntas auxiliares, más alejadas de la mancha urbana.

Reiteró que en esta elección, los electores deben votar todo Morena, para ayudar a Andrés Manuel López Obrador a que haya un poder legislativo que vaya por el camino del cambio verdadero y no represente un dique a las grandes iniciativas que planea llevar a cabo el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.