Miguel Ángel Quechol renuncia al PRI

  • Acusa corrupción entre líder y ayuntamiento de San Andrés
  • El partido se ha convertido en agencia de colocaciones

Tras considerar que el PRI ha abandonado sus principios, ha generado la corrupción y la dirigencia estatal tiene conflictos de interés en San Andrés Cholula, Miguel Ángel Quechol Gómez, presentó en las oficinas del Comité Directivo Estatal la ratificación de su renuncia, la cual había entregado meses atrás en el CEN del Revolucionario Institucional.

Luego de una larga militancia, “ya que me incorporé al mismo en 1998, hoy he decidido salir por la puerta grande, tal y como lo hice hace 19 años, porque no estoy dispuesto seguir soportando atropellos y abusos”.

¡Personalmente me voy satisfecho!.

Quechol Gómez, el oriundo de Tonanzintla, que fue delegado del PRI en varios distritos y municipios y que trabajó para ganar muchas elecciones en diferentes partes del estado dijo no estar dispuesto a ser parte de la corrupción, a no aceptar la impunidad de la cual sólo unos cuantos salen satisfechos.

El PRI, señaló, que se ha convertido en una agencia de colocación para los hijos de unos cuantos y la militancia ha sido olvidada.

Me voy porque me lástima que quieran seguirme utilizando o querer usarme de escalera, como lo han hecho con la militancia a la que han olvidado y sólo llaman en tiempos electorales.

El maestro en derecho dijo finalmente que el PRI ha abandonado sus principios rectores y sólo se mueve por los intereses propios de los dirigentes en todo el estado y en este caso concretamente en San Andrés Cholula, donde existe un conflicto de intereses del dirigente estatal con el ayuntamiento de este municipio.