Peña Nieto se deslinda de dinero encontrado en aeropuerto de Toluca

Exigió respeto a la competencia electoral y pidió que no se haga uso de las instituciones del Estado Mexicano para favorecer a partido político alguno. No hay Plan B.

Al advertir que tras el hallazgo de 25 millones de pesos en el Aeropuerto de México y que serian destinados a su campaña política, Enrique Peña Nieto, se desmarcó tajantemente y califico de poco serio hacer este tipo de imputaciones y que al único que hay que atribuirle lo que pasa en el país es a un servidor.

Insistió que no hay cambio en su estrategia política.”Mi estrategia es la misma, exactamente lograr el respaldo y la confianza de la sociedad mexicana y tengo muy claro que la mejor manera de lograr este objetivo es en el acercamiento y escuchando ,ser fiel interprete de las necesidades que cada entidad tiene”,aseguró.

 

En conferencia de prensa, el aspirante del PRI a la presidencia de la república, califico que ha habido ligereza porque no hay (sic) el mayor sustento a este tipo de afirmaciones que se han venido dando en distintos momentos.

 

El ex gobernador del Estado de México afirmó que “dejemos que los otros se ocupen de uno que nosotros no vamos a ocuparnos mas que de lograr de llegar a la sociedad mexicana con propuestas y con una oferta clara y cierta lo que queremos hacer por México, respondió.

 

Con huellas de acaloramiento del incandescente sol que cayo sobre la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodriguez “El Pana” , Peña Nieto, declaro que sobre lo segundo hay enromes confusiones y que resulta extraña que a 18 años de gestión de algunos ex gobernadores .Hoy, justo en el momento de este proceso electoral “resulta que hay aparentes investigaciones “.

 

Insistió que no ha habido claridad de parte de la PGR, así como hubo la afirmación sobre esta investigación que se realizaba y sobre esta alerta generada.

 

“Si llama la atención que fuera aparentemente este señalamiento pues el inicio de lo que va i suponemos vendrá y espero que no sea así una andanada de acciones, especulaciones, de señalamientos de parte de las autoridades del estado mexicano, justamente en el proceso electoral”, advirtió.

 

Peña Nieto, insistió sobre los aspirantes que han sido designados, deberá haber el respeto. Y en este momento-dijo- que al PRI le ocupa y le interesa que sean candidatos que tengan respaldo de la ciudadanía, que estén acreditados y que al representar al partido sean competitivos.

 

Al hacer una breve evaluación a 30 días de haber recibido su constancia, Aclaro en Tlaxcala que en este momento el PRI no esta en un acto de precampaña sino que esta en un proceso previo al inicio de campaña que es el 30 de marzo, inicio formal para los partido.

 

Califico de positivo porque le ha permitido el acercamiento y la identificación con los cuadros del partido revolucionario institucional de cada entidad, permitiéndome sensibilización a la problemática que cada estado está presentando.

 

Dijo que el mensaje general a todas las estructuras del partido es para que asuman en su participación durante la campaña, más allá de un compromiso con el partido, un compromiso con México.

 

Urgió el político mexiquense que es un momento de cambio y de propiciar una nueva alternancia, y esto-dijo- solo se lograra con el involucramiento y compromiso de las estructuras partidarias, resaltó.