La IP y el gobernador Rafael Moreno Valle ponen en marcha la nueva Feria Internacional Puebla 2012

El Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera y su esposa cortaron el listón y recorrieron parte de los 450 stands.

Al cortar el listón de la Nueva Feria Internacional de Puebla 2012, el gobernador Rafael Moreno Valle, el alcalde Eduardo Rivera, el Comandante de la XXV Zona Militar, empresarios de la VW y funcionarios, se puso en marcha en el Centro Expositor el escaparate .Que hoy, mas de 25 mil visitantes acudieron a la cita en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Casi en punto de las 17 horas, el mandatario poblano llego a la explanada acompañado de su esposa Erika Alonso y encabezar el corte del listón junto con las demás autoridades. Rompiendo los protocolos de antaño, ésta vez no hubo mensaje político.

En tanto la gente que se arremolino junto a las vallas metálicas de seguridad, grito…gracias señor gobernador…gracias por traer la Feria.

Y de inmediato se inicio el recorrido en donde sobresale el stand de la Planta Automotriz Alemana y de la Escuela Mecánica Automotriz (CEDIG), quien exhibió un prototipo y un motor a la vista del publico.

Recibiendo explicaciones de los expositores, el gobernador y el alcalde se sintieron complacidos por las muestras expresadas por empresarios y comerciantes.

Y mientras en la entrada principal del lobby, elementos del ejército mexicano y policías colocados estratégicamente se instalaron en el edificio del Centro Expositor de Puebla. Aquí la exhibición de pinturas, talavera y los tres arbolitos en formas de esfera de Atlixco, fue parte de la escenografía que se llevo la niñez.

Los primeros comentarios hechos, gracias a Dios que no hay piratería…mama que bonito quedo la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe…que tiempo tardara en permanecer con esta vigilancia.

Y mientras los trabajos a marchas forzadas continúan en lo que será el Viaducto de Puebla, aun en la parte de atrás del INAH, el quehacer es extenuante, por lo que el compromiso de Valle Rosas es que las obras se concluirán el 5 de Mayo, cuando el Presidente Felipe Calderón

Hinojosa realice su gira a Puebla. A la farándula espectacular de los poblanos se sumaron conjuntos de artistas de la pantomima, el bailable jarocho, destacando la belleza de sus mujeres.