Acude MGZ a IV informe del gobernador Fernando Toranzo Fernández

sintesis_informe28septEl Gobernador Mariano González Zarur asistió como invitado especial al cuarto informe de su homólogo de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, acto en el que conoció las acciones gubernamentales más relevantes efectuadas en esa entidad a favor de los ciudadanos.

 

En este evento, que se realizó en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el Mandatario tlaxcalteca felicitó a Toranzo Fernández por los logros alcanzados en su administración.

 

Luego, escuchó a detalle las obras realizadas en los últimos 12 meses en ese Estado, en los rubros de salud, educación, generación de empleos, seguridad, combate a la pobreza y desarrollo social, así como en el mejoramiento de infraestructura.

 

Además, el Jefe del Ejecutivo atendió el mensaje político del mandatario potosino en el que refrendó la alianza de su Gobierno con todos los sectores de la sociedad.

 

Asistieron a este evento 15 gobernadores del país, legisladores federales y los representantes de los diferentes sectores de ese Estado.