Se fortaleció la urbanidad en San Diego Xocoyucan: Rafael Zambrano Cervantes

  • Con más obra pública en Ixtacuixtla, sigue fortaleciendo su proyección, su crecimiento y desarrollo social  que demanda la población. Así, y con la colocación de 3 mil  metros de adoquín, y se colocaron alrededor de mil  metros de tubería para drenaje y agua potable en las calles de Los Duraznos en la comunidad de San Diego Xocoyucan, se fortaleció la urbanidad. Hoy una demanda de sus habitantes.

El alcalde de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes, resalto que con las obras de alto impacto  que se hacen de forma estratégica para que la cabecera municipal y las comunidades, estas cada vez más sean beneficiadas.

Resaltando, además que son promesas  cumplidas, que a través del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021  se ven reflejadas. Hoy, un compromiso de seguir avanzando en objetivos de desarrollo social.

Así, en Ixtacuixtla   se conduce la política pública en mostrar la obra e infraestructura para el desarrollo de la población en general.

Que dentro del equipamiento urbano, ha sido la colocación de topes en calle “Jaime Nuno” y en el boulevard de la salida a la comunidad de Popocatla.

Incluyendo, además la conservación y mantenimiento de parques y jardines de Las Iglesias.

Hoy, las calles de Los Duraznos, lucen en todo su esplendor, luego de que el Ayuntamiento de Ixtacuixtla  a través del Departamento de Obras Públicas levanto toneladas de concreto deteriorado, y se colocara alrededor de 3 mil metros lineales de adoquín.

Además de haberse colocado 500 metros de tubería al drenaje pluvial y 500 metros de tubería a las diversas tomas de agua potable, demandas sentidas de la población.