Mariana González Follon y Ángel Meneses celebraron el Día del Abuelo en Chiautempan

Conmemora Ayuntamiento de Chiautempan el “Día del Abuelo”, con la asistencia de  900 adultos mayores de las 15 comunidades y cabecera municipal, al evento acude Mariana González Foullón, presidenta del DIF estatal para ser partícipe de esta celebración.

El evento se realizo en las instalaciones del auditorio municipal, donde se dieron cita abuelitos y abuelitas, luego de participar en una misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana y llegar todos elegantes en vistosos carros alegóricos, en compañía de sus reinas y princesas de cada una de las comunidades, barrios y delegaciones.

En este lugar el edil municipal, Ángel Meneses Barbosa, acompañado de su esposa Fabiola Rosas Cuauhtle y  de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marian González Foullón, además de todos los presidentes de comunidad y delegados de Chiautempan.

El  priista Meneses Barbosa felicitó a los jóvenes de la tercera edad a quienes agradeció su presencia y reconoció el esfuerzo y trabajo que han aportado en todos sus años de vida, por lo que destacó la importancia que tiene esta celebración  para Chiautempan el festejar a los abuelitos en su día, agradecer con esto todas las aportaciones que nos han dado en nuestras familias con su experiencia y ejemplo, sobre todo a las nuevas generaciones.

Expreso que  “por cada uno de los abuelitos, Chiautempan ,hoy es un municipio con identidad, cultura y tradiciones vivas, pues ellos  nos han inculcado los valores y costumbres en nuestras familias”, por ello dijo son ejemplo de vida, sabiduría y dedicación.

Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Mariana González Foullón, mostro su gran respeto y amor por todos los abuelitos, y corono a las abuelitas que como reinas venía representando a sus comunidades y delegaciones.

Así también entrego a todos ellos algunos obsequios que trajo especialmente para los abuelitos de Chiautempan, y acompaño al edil e integrantes de su cabildo a disfrutar de los alimentos que prepararon para todos los asistentes a esta celebración.

Por su parte el DIF municipal también entrego obsequios que compro para los abuelitos, de esta forma todos los adultos mayores recibieron un reboso de parte del DIF estatal  y un chaleco por parte del municipio.

Finalmente los abuelitos se regocijaron con la música y bailaron junto con el presidente municipal y sus presidentes de comunidad, danzones, cha cha cha, boleros y demás  recordando sus buenos tiempos de diversión.

  • Chiautempan
  • Mariana González Foullón
  • DIF Tlaxcala
  • Ángel Meneses