Invierte 1.3 MDP presidencia de Panotla en vehículos

SONY DSC

  • Mediante la adquisición de un camión compactador para la dirección de servicios públicos y una camioneta utilitaria para la dirección del Sistema DIF Municipal, la presidencia de Panotla que encabeza Saúl Cano Hernández, invirtió 1 millón 300 mil pesos en unidades nuevas.

La primera de ellas, para reforzar la flotilla de vehículos recolectores y compactadores de basura que en la actualidad sumarían 3, debido a la demanda ciudadana y con ello prestar un mejor servicio a la comuna.

Por otra parte, la otra unidad adquirida, es una camioneta con espacio para 17 pasajeros, misma que será ocupada por el Sistema DIF Municipal, para transporte de personas de la tercera edad, para traslados médicos y en general prestar el servicio cuando así se requiera en las diferentes actividades de esa dirección.

Dichas adquisiciones son realizadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que la administración pasada no adquirió ningún vehículo de esta naturaleza, debido a ello, la población que se encuentra en crecimiento, no solventa sus necesidades básicas de servicios, con esta preocupación, hoy los avances se demuestran por medio de éstos nuevos vehículos.

Al respecto, el alcalde, Saúl Cano Hernández, expuso que si bien hay necesidades, se encuentran en proceso de solventarlas, estas unidades coadyuvan en algunas necesidades de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y del Sistema DIF Municipal, para la ciudadanía en general.

Expresó, que el reto es hacer más con menos, debido a que las condiciones económicas del país no son tan benéficas como en otras épocas; sin embargo, sostuvo, que en la administración pública como en la vida propia, con hechos y una actitud positiva, se deben buscar las alternativas de solución en lugar de ser catastróficos.

Es por eso que, “Estamos invitando a la ciudadanía y a los responsables de las unidades vehiculares a que, los primeros, denuncien a la presidencia municipal a quienes no den un uso correcto y responsable de las unidades vehiculares y en general a las instalaciones y equipo de la presidencia y a los segundos, a cuidar su equipamiento, sus unidades, su trabajo, porque actualmente, debemos asumir todos con responsabilidad nuestros encargos”, Resaltó.