Inaugura Sedesol estancia infantil en San Lucas Tecopilco

  • Estancia Infantil Amores es una de las 8 nuevas de las 219 más en el estado de Tlaxcala.

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, Mariana González Foullón, inauguró en San Lucas Tecopilco una Estancia Infantil, misma que se suma a las 219 que hay en el estado de Tlaxcala.

La delegada estatal de la SEDESOL, indicó ante los asistentes que esta estancia infantil “es realmente en beneficio para San Lucas, pero es algo que da el Presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto, en cuestión para las madres y los padres trabajadores para que los niños puedan estar cuidados y se les dé educación durante el tiempo que estén laborando, este es el objetivo de las estancias infantiles en Tlaxcala”.

González Foullon agradeció al Presidente de México y al secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda “por colaborar con el estado de Tlaxcala y sobretodo, aquí hoy en Calpulalpan, aquí en Espejel, avísenles a los demás papás mamás que tengan niños que van a estar abiertas las inscripciones para que puedan traer a sus hijos y que sea todo un éxito”.

Por último, a la responsable de la Estancia Infantil, le dijo que regresará en un par de meses para ver realmente como funciona, para ver cómo se va trabajando coordinadamente, y sobretodo que los padres de familia estén a gusto de cómo se les está dando el servicio en el cuidado de sus hijos en esta estancia infantil de la SEDESOL.