Ángel Meneses Barbosa realiza homenaje a los Héroes de la Independencia

Fotografía de Archivo: Ángel Meneses Barbosa

  • A 201 años de la Independencia en el país: “Ninguna adversidad por mayúscula que sea puede vencer el bien y la paz entre los mexicanos”, advierte alcalde de Chiautempan.

Administrativo del Ayuntamiento realizó esta mañana el homenaje a los Héroes de Independencia en la capital del Estado.

El Alcalde de Santa Ana Chiautempan, Ángel Meneses Barbosa, señalo que a 201 años de la independencia en el país, ninguna adversidad por mayúscula que sea puede vencer el bien y la paz entre los mexicanos y más aun cuando sus idéales dejo muy claro los lazos de unión del pueblo de México.

Resalto que a los tlaxcaltecas les toca seguir este ejemplo de lealtad y disciplina para seguir transformando a Tlaxcala y “nuestro municipio y a nuestra nación mexicana”.

“Háganos conciencia del momento que vivimos y trabajemos con ánimo, con sensibilidad y entusiasmo en el espacio que nos corresponde y con la corresponsabilidad y el dialogo finquemos una mejor nación”, advirtió en su mensaje de esta mañana.

Y refirió que;” es la hora de iniciar una nueva etapa en México , en el Estado y en el municipio de Chiautempan, es tiempo de mirar hacia adelante, de construir y avanzar juntos por un mejor país”.

El priista, subrayo;” necesitamos seguir honrando el legado que nos dejaron nuestros antepasados (Miguel Hidalgo y Costilla) , para seguir construyendo día a día una nación donde haya unidad, igualdad y armonía entre los mexicanos”.

Considero ir juntos todos hacia adelante “porque México, hoy nos necesita, Tlaxcala y Chiautempan tiene abundante recursos naturales, tenemos cultura, tenemos historia, pero además-dijo- como mexicanos tenemos talento y capacidad invaluable para triunfar con mucho éxito”.

Reconoció que este anhelo es compartido hoy, por muchos mexicanos y tlaxcaltecas, porqué la inmensa mayoría aman y quieren a su pueblo-pidió a los chiautempenses mirar hacia adelante y unir el esfuerzo de toda la sociedad para hacer un estado con las mayores oportunidades de desarrollo, aseguro.

Ángel Meneses Barbosa, presencio junto con su Cabildo, el DIF-Municipal, la dirección de seguridad pública y el personal administrativo honores y el izamiento de la bandera por elementos de la policía estatal.