Alejandro Fernández tras ocho años de ausencia viene a Tlaxcala a triunfar en su Gira Confidencias Word Tour Ultimas Confesiones

ale_162333

  • Sergio  Serranova , representante de la empresa  GMG Entrenamiento  y a dos empresas más  ,luego de hacer el anuncio oficial en conferencia de prensa , el concierto de aproximadamente de tres a cuatro horas, el próximo 29 de julio en el Recinto Ferial de Tlaxcala , cuya capacidad podría llegar a más de 12 o 15 mil asistentes , su repertorio incluye todos sus éxitos , pop, balada con bolero , ranchero, y las canciones de Don  Vicente Fernández, sin embargo, confiesan que será muy difícil que el Potrillo firme autógrafos a sus fans.

Abraham Acosta Barba

El empresario capitalino, enfatizo que su presencia en Tlaxcala, será un rotundo éxito, porque la publicad está hecha para para  los cinco estados del centro sur del país, misma que a partir de hoy, junto con la venta de boletos será puesta a la venta en próximos días.

Con 10 años en el medio del espectáculo artístico en México,  afirmo que el espectáculo en Tlaxcala, está garantizado, aun de los falsos rumores que se han generado.

Al hacer oficialmente el anuncio en el Hotel Posada San Francisco de la capital tlaxcalteca, la empresa GMG Entretenimiento, informo que el costo de entrada ira de los 3 mil 850 de la zona Diamante, hasta gradas generales de 440 pesos. Y los boletos saldrán a la venta el próximo viernes en el Recinto Ferial

En Puebla están a la venta en Galerías Serdán, En Todo Rock en Fiesta INN  Puebla  .Y a partir de hoy en el hotel sede del Posada San Francisco.

Aseguro que dentro de los proyectos como empresa estaría la presencia de Julion Alvares y de Los Tigres del Norte, entre otros mas de alta calidad artística en México y del extranjero.