Viajan deportistas tlaxcaltecas a Triatlón Boca del Rio en Veracruz

Viajan deportistas tlaxcaltecas a Triatlón Boca del Rio en Veracruz

La asociación de triatlón mantiene un intenso trabajo de fogueo y preparación, el próximo fin de semana tres deportistas tlaxcaltecas participarán en la edición 17 del “Triatlón Veracruz, Boca del Río 2011”, informó el presidente de esta organización, Alberto Varela Rodríguez, quien precisó que el objetivo es comenzar a hacer historia con esta nueva camada de atletas.

“Vamos a asistir a este evento en el que se darán cita triatletas de gran nivel, buscamos el fogueo de los deportistas y qué mejor tenerlo en Veracruz, considerado de los más importantes de Latinoamérica”.

El titular del multideporte señaló que los tlaxcaltecas se reportan listos para este compromiso, por lo que no dudó que pondrán su máximo esfuerzo en la justa a desarrollarse en la playa Gaviotas de Boca del Río.

Los tlaxcaltecas que acudirán son: Edgar Martínez Cuapio, Enrique Vázquez Hernández, quienes debutarán en la modalidad, y en la categoría sub 23, estará la medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2006, Jocelyn Ortega López.

Por otra parte, Varela Rodríguez mencionó están en puerta otros compromisos nacionales, por lo que será en los próximos días cuando defina a los eventos que asistirán para continuar con la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional del 2012.

  • Triatlón