Selectivo tlaxcalteca pre junior vence a IPN en el béisbol

tlaxcala pre junior beisbol

  • Tlaxcala nuevamente se llevó la victoria, al participar en la tercera jornada beisbolera rumbo a Olimpiada Nacional, en donde el selectivo tlaxcalteca de la categoría 13-14 se impuso ante Instituto Politécnico Nacional (IPN), con 12 carreras a 2, juego realizado en los campos de la disciplina del IPN Zacatenco.

Con este triunfo, el conjunto se coronó como segundo lugar de la tabla general de la justa deportiva regional.

Al respecto el presidente de la asociación de beisbol de Tlaxcala, Jorge Rosas Bueno, señaló que la participación de los deportistas ha sido satisfactoria, pues los resultados que se dieron durante este torneo hablan de un crecimiento en el nivel de juego.

“Los encuentros contra el Distrito Federal que nos ganó, han sido enfrentamientos al tu por tu, en el caso del primer partido en la categoría junior hasta la cuarta entrada íbamos 1-1 y al pasar sexta entrada 2-1, con un excelente labor de pitcheo por parte de Mario Molina.”

El también entrenador resaltó y vio con buenos ojos el llamado de jugadores a diferentes procesos como parte de la preparación.

“Algo muy meritorio que D.F. haya solicitado a Mario Molina para integrarlo en su selectivo nacional de cara a la justa deportiva en Veracruz.”

Asimismo agregó que Jafet Solís fue visoreado por la federación e invitado para participar en los entrenamientos de preselección con miras al mundial sub 16 de beisbol, que se celebrará en Sonora