Segundo lugar en voleibol para equipo tlaxcalteca

  • En los XXVII Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la SEDESOL 2018

Durante los XXVII Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la SEDESOL 2018, realizados en Manzanillo, trabajadores de base de esta dependencia federal en Tlaxcala, obtuvieron el segundo lugar en la categoría de Voleibol Varonil.

Cabe destacar que en este evento se promueve la integración de los trabajadores por medio del deporte y el arte. En la parte deportiva, los 850 participantes de todos los estados del país, se enfrentaron en baloncesto varonil y femenil, volibol varonil, femenil y mixto y futbol soccer y rápido; en el segmento cultural se realizaron concursos de trajes regionales y en cuanto a actividades recreativas se efectuó un concurso de canto y dominó.

La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Mariana González Foullon, felicitó a los participantes en dichos juegos y les externo su reconocimiento por su esfuerzo y participación.

Los integrantes del equipo son: Salomón de la Fuente Alcauter, Miguel Ángel Luna Garrido, Emmanuel Losada Moreno, Víctor Manuel Ramos Armenta, Macario López Macías, Daniel Portillo Díaz y Roberto Sánchez Márquez.

De igual forma en el concurso de canto, María del Carmen de la Paz Contreras, obtuvo el tercer lugar a nivel nacional.

Dentro de estos XXVII Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos se da muestra de armonía y respeto entre la base trabajadora de esta dependencia federal, buscando un reconocimiento basado en el esfuerzo, dentro de un ambiente amigable y de sana competencia.