Se lleva a cabo reunion de trabajo de la Comision de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura

  • Durante sesión de trabajo efectuada por parte de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura local, que preside la diputada Sandra Corona Padilla, se hizo énfasis en que sus actividades se enfocarán a impulsar acciones en beneficio de la juventud tlaxcalteca.

Dicha reunión se llevó a cabo en el salón rojo del poder legislativo, donde también estuvo presente la Dip. Eréndira Cova Brindis, en su calidad de vocal; se destacó que la Comisión logrará el acercamiento con la juventud y el primer paso será la presentación de la exposición del Índice Nacional de Participación Juvenil (INPJ), mismo que se pretende proyectar en el mes de marzo del año en curso, a través de la organización BIOFILIA, lo que permitirá a los diferentes actores tener un panorama del desarrollo de este sector de la población.

Otro de los puntos que destacan fue la designación de Magnolia Padillla como secretario técnico de la misma.

Finalmente al hacer uso de la palabra la Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Sandra Corona Padilla enfatizó que todos los integrantes de la Comisión realizarán diversos trabajos en conjunto en beneficio de los jóvenes tlaxcaltecas.