Se afinan detalles para el torneo independencia de Tae Kwon Do en Puebla

Alrededor de 650 taekwondoines del interior del país y de Puebla se enfrascan en el  “Torneo independencia”  de Tae kwon do que es organizado por el Instituto Juventud Marcial el 10 de septiembre en el Polideportivo de la BUAP

        El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre en el Polideportivo de la BUAP  por lo que hoy, Joao Rojas director de este  Instituto, dio a conocer  los detalles de lo que será la premiación a los ganadores.

 

        En la competencia en modalidad de combate  se entregarán medallas de primero, segundo y dos terceros lugares en tanto que en la modalidad de formas  únicamente se entregaran medallas a primero, segundo y tercer lugar.

 

        Las medallas que se entregarán a los  ganadores tendrán grabado de un lado un dragón con la figura de Quetzalcoatl mientras del otro lado las medallas  lucirán el logotipo del Instituto Juventud Marcial.

      

        Joao Rojas también informó que al momento se tiene confirmada la participación de 650 taekwondoines,  y añadió que las inscripciones para competir se cerrarán el viernes por lo que esperan que el número de competidores pueda aumentar sin rebasar el número límite que es de 750  con el fin de que el “Torneo Independencia” mantenga su buena organización.

 

        El director del Instituto Juventud Marcial exhortó a las escuales de Tae Kwon do en Puebla a que formen parte de este gran evento con el que se están conmemorando 15 años de su creación. De igual forma recomendó a todos los niños y jovenes que practican este deporte a competir en eventos que sean organizados con seriedad   y que les permitan aumentar su nivel competitivo.

 

        En la presentación del evento también se dio cita Martín Sánchez Tenorio, vicepresidente ejecutivo de la Aosciación Poblana de Tae Kwon do quien reconoció que el  “Torneo Independencia” cuenta con el aval de la Asociación.

 

        Este torneo que reunirá a los mejores exponentes de Tae Kwon do en Puebla se llevará a cabo en el Polideportivo de la BUAP el próximo  sábado  a partir de las 9 de la mañana  y a las 12:00 del dia se ha agendado la ceremonia de Inauguración.   La competncia tendrá participación de tae kwondoines de diferentes edades  que estarán divididos esn categorias infantil, juvenil mayor y menor, asi como adultos.  Joa Rojas extendió una invitación a todos los amantes del Tae Kwon do a asistir al Torneo Independencia que tendrá acceso sin costo al público en general.

  • Tae Kwon Do
  • Puebla
  • Buap