Gana dupla tlaxcalteca de frontón medalla de bronce en ON

  • El frontón tlaxcalteca volvió al medallero de la Olimpiada y Nacional Juvenil, los deportistas José Luis González y Enrique Vásquez ganaron medalla de bronce al derrotar a Cristian Rosas y Emiliano Ortega de Coahuila en la modalidad trinquete mano dentro de la categoría Juvenil A.

En un duelo emocionante de principio a fin, los tlaxcaltecas realizaron un juego espectacular, pues luego de ir abajo en el marcador, alcanzaron y remontaron, aprovecharon los errores de la dupla rival, al final el resultado final fue de 15-12 puntos y con ello ganar la presea de bronce.

Al respecto, Enrique Vásquez señaló que fue un partido muy reñido en el que aprovecharon los errores de sus contrincantes y lograr una presea en esta disciplina.

“Fue un partido muy intenso, la estrategia que hicimos nos dio resultado, a pesar de lo difícil que fue, yo disfruté del partido; esta medalla está dedicada a mis papás Enrique Vásquez y Carolina Rosas”.

Mientras que, José Luis González al borde de las lágrimas por la emoción, mencionó que fue un encuentro muy parejo, ante rivales considerados fuertes en el país, a pesar de ello, lograron adaptarse y ganar el metal de bronce.

“El resultado es muy bueno, entrenamos intensamente, a pesar de la distancia, ya que yo vivo en Xalostoc y Enrique (Vásquez) vive en Calpulalpan, pero supimos acoplarnos y al final se dio este resultado”.

La actividad del frontón se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento (Care), esta continuará el próximo lunes en las instalaciones de Allende.