Coyotes de Tlaxcala, Campeón de Segunda a Primera; celebran manana en el Estadio Tlahuicole

  • Contra todos los pronósticos adversos,  incluyendo de la prensa, Rafael Torre, máximo jerarca del Club en Tlaxcala remara contra corriente para que las viejas instalaciones e inadecuadas para un plantel de asenso sufran una modificación en su estructura.

La gente de Pachuca han pactado ya con el mandatario estatal, Marco Antonio Rodríguez Mena una muy posible restructuración del estadio.

Sin embargo, lo cierto es que el técnico de Coyotes de Tlaxcala, Silvio Rutman este ya apalabrado para cambiar de aires,  y voltear a Zacatecas en donde presumen ya de tenerlo como un hecho en sus filas.

La afición que acompañó al plantel a Irapuato vivió una fuerte crisis por la violencia desatada al minuto 78 de la parte complementaria en donde la afición de casa arrojo de todo a la zona de los visitantes de Tlaxcala.

Rafal Torre, mucho tendrá que hacer para que la FMF de la Primera de Ascenso acepte las condiciones de modificación del Estadio Tlahuicole.

Mañana domingo a las 8 de la noche se realizará un convivio con la afición en el Estadio Tlahuicole, se les invita a la población a que acuda desde la seis de la tarde. Estará presente todo el equipo de coyotes de Tlaxcala.