Algunos presidentes de Asociaciones Deportivas no han acudido al IDET

  • Finaliza este miércoles recepción de documentos para deportistas para la Regional

Este miércoles es la fecha límite para que las asociaciones deportivas que cumplieron con el proceso estatal entreguen documentación de los atletas que clasificaron a la etapa regional celebrarse entre marzo y abril.

En este sentido, las asociaciones deportivas que finalizaron sus competencias deberán completar el registro ante el Sistema de Eventos Deportivos (SED) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

A pesar de que algunas disciplinas finalizaron su etapa estatal en el mes de enero, aún no han acudido al Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) para continuar su trámite y asegurar su participación en la máxima fiesta deportiva del país.

Los requisitos para la inscripción de atletas son los siguientes: Curp, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía cancelada así como una fotografías tamaño infantil, todos estos escaneados en formato JPG.

La recepción de documentos será realizará en las oficinas del Idet, en el área de Olimpiada Nacional, con Hipólito Pérez Águila con un horario de 9:00 a 17:00 horas.

La documentación de los deportistas es fundamental, pues el periodo de recepción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) será en próximos días, por lo que de no haber papeles, los atletas no podrán participar.