Pese a las inclemencias del clima se llevó a cabo la puesta en escena, El Fracasado… Bitácora de un Suicidio…

SAM_0612

  • En el Marco de del 5to. Festimss se presentó la obra Vida, Obra y Locuras de un fracasado, que nos marca la problemática que puede llevar a un actor de cometer un suicidio, obra dirigida y actuada por Ricardo Rojas Ramírez de la autoría de Alejandro Rojas Torres.

Patricia Luna León

Como parte de las actividades que este Festival que se lleva acabo el departamento de prestaciones del IMSS proporciona a el beneficiario y el público en general y el apoyo de la Compañía de Teatro Factor Teatro, invitan  a disfrutar del buen teatro contemporáneo, con la participación de 24 compañías y grupos teatrales de diferentes estados de la república Así como de nuestro Estado y con la presentación de 26 puestas en escena se ha presentado este Festival, que permite que el arte escénico llegue a Trabajadores, Beneficiarios del IMSS y Público en general.

Que entre títeres y actores se van adentrando en las actividades culturales que el IMSS tiene para compartir, ya que en la Delegación del Instituto se cuenta con gran variedad de talleres recreativos, para todas las edades y necesidades, proporcionando a los mejores maestros al alcance de la población Tlaxcalteca.

Las presentaciones de las obras fueron al aire libre en el Zócalo de esta Ciudad, en Santa Ana Chiahutempan y el teatro IMSS Tlaxcala.

Lugares donde se encuentran con la calidez de un público que les espera con gusto.

Festival que culminara el día de Mañana en punto de las 19 hrs. en el teatro del IMSS con la develación de la Placa conmemorativa.