Sin control la burocracia de ”7 de Mayo”

Mentir siempre saldrá caro si no se quiere resorber las muchas “huidas” de ciertos trabajadores que sin ningún pudor o responsabilidad laboral hacen como si trabajaran y dejar por breves espacios su jornal laboral.  Al líder le vale ya madre, aunque la prensa lo siga diciendo. “Si los jefes pusieran una medida correctiva, los burócratas de cualquier dependencia cambiaran de oficina” inmediatamente, comentario hecho a la  ligera por Tlapale, pero además, ningún secretario hace nada para intentar meter en cintura  a influyentes personalidades de esa burocracia, que cada día evade su responsabilidad.

Abraham Acosta Barba

Los 25 trabajadores “recomendados” por los diputados del Congreso del Estado de Tlaxcala, sinvergüenzas que pasándose por el arco del triunfo las órdenes  del jefe administrativo, además de sus “jefes”, hozan llegar a sus oficinas pasadas las 9:30 del día.

A pesar que el reglamento existente, las viejas practica que “SOLAPO”, la ex líder Guadalupe Rodríguez Guzmán a través de sus incondicionales sigue siendo palpable. Hoy, ciertos esbirros utilizan lentes oscuros para intentar pasar desapercibidos.

TIPS… tips.. Con el cinismo rampante del rector de la UAT, de respetar la Libertad de Expresión y  vilipendiar a los comunicadores, que por cierto en el pasado desayuno hubo periodistas de primera y de segunda; causo indignación casi total, desde el momento en que ciertos directores recibieron laptops y otros, simples grabadoras, y como colofón se habló del  excelso quehacer  informativo que realiza la Máxima Casa de estudios de Tlaxcala, quien ya ve cómo crece la Metropolitana sin tantos aspavientos o comidas que sirven para trazar “línea”… siguenos.