¡Pachangas en la SEP!

En la desvergüenza, irresponsabilidad han caído los empleados de comunicación social de la Secretaria de Educación Pública que no tienen la mínima responsabilidad de servir a quien les paga, Raúl Roberto Reyes Romero, encargado del despacho y Alicia Salgado y su sequito atosigaron maquiavélicamente a la ex vocera Adriana Haro, quien lucho erradicar el “compadrazgo” y los malos hábitos que el mismo José Luis Texis y “Nachito” sembraron en todas las direcciones, cuyas dadivas generaron la colocación de empleo y la colocación de fotografías al magisterio de la Sección 31, cuyo padrinazgo con el líder J.Carmen Corona Pérez , siempre lo cobijo.

La libertad con que han actuado ese núcleo de prensa ha hecho que los medios de comunicación serios no tengan ningún acceso a la información de no ser por los convenios publicitarios para darle un manejo exclusivo a la información de la SEP.
Sus pachangas acompañadas por sus risotadas pudieron ser constadas puntualmente a las 10:40 de la mañana del día martes, sin el menor pudor dieron rienda suelta a su jolgorio. Lo importante fue poder ver que no todos fueron.
Lamentablemente a estas alturas ni el Secretario del SEP, doctor Tomas Munive no ha podido aplicar mano “dura” a esos actos denigrantes que lo único que muestran es la irresponsabilidad en que han caído y más aun cuando traen por dentro la música.
El bajo perfil que por más de 10 años han ostentado en la institución, su crecimiento ha sido nulo, y más aun cuando el mensaje político se ha sobrevalorado y hoy, la información la digieren a través de un machote…nada profesional para el grupo de comunicadores.
Ello habla de la gran ignorancia del “encargado” Reyes Romero, quién en materia informativa esta reprobado, recordándole a usted que su ultimo empleo en Huamantla fue ser voz cero de la primera dama de ese Ayuntamiento.