Oscuros cuartos de guerra; Anabel, Florentino y Blanca, alistan estrategias

  • Sin contratiempos, los cuartos de guerra de los candidatos del partido revolucionario institucional  han desplegado su bandera en los tres distritos electorales, sus propuestas han empezado a ser digeridas por el electorado. Las estrategias de campaña ya las pule el PRI, el punch de Anabel Alvarado, el “profe” Florentino Domínguez y Blanca Águila Lima, han fortalecido con gente de experiencia su equipo de campaña.

Con los ánimos por los cielos, sus voceros se cobijan ya en sus bases de datos, sin duda solo algunos “arrastraran” el lápiz, y los sami dioses se cobijan ya de sus “amigos”, un clan que ni ata ni desata.

El crecimiento de sus candidaturas a favor de los priistas ha empezado a verse a tan solo unos días de haber arrancado en Tlaxcala.

La casa de campaña de Blanca Águila en el II Distrito Electoral habla de llevar consigo al triunfo, algo que es temprano para hablar de una victoria.

Ahí, el trabajo será extenuante, porque tienen a otra mujer que puede convertirse en caballo de Troya, Alejandra Ortiz, quien a través de su probidad publica tiene merecimientos, también.

Sus méritos y vocación, la ponen en la lucha por el escaño federal, que bien le caería a la familia Ortiz Ortiz.

TIPS…tipss….como aves de rapiña llegan los colados  del PAC-PRD a sumarse a los trabajos del “profe” Florentino Domínguez…síguenos en la Ruta delas Elecciones 2018.

Abraham Mohamed Jr.