La burocracia e irresponsabilidad de Alan García Toriz mengua quehacer a periodistas

Mientras la dirección administrativa de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Tlaxcala siga solapando la “ineptitud” de ingenieros, “recomendados” y hasta influyentes en el área de prensa. Porque la desigualdad y el cobijo hacia ciertas personas ha sido a un mal necesario para el titular Alan García Toriz, cuya irresponsabilidad ha sido vituperada por algunos periodistas, al intentar minimizar la “falla” del teclado en las pc.

Y es que lo obsoleto del equipo de computo, que data de hace ya 8 años y medio ha dado al traste…otros tienen el problema de “tragarse” la información…conste que eso no ocurria.¡eh!.
Ciertamente la falta presupuestaria ha hecho que el sistema de pc no se haya cambiado, mucho menos se tenga una atención continua, y las quejas no se hayan hecho formalmente para que tengan el conocimiento del estado de los equipos.
El deterioro y suciedad raya hasta cierto punto en la falta de limpieza en la institución, incluso de la nula distribución del personal que se jacta de no hacer nada y “estar bien parado con el contador”.
La irresponsabilidad de algunos empleados (Teresa-Erika-Fernanda), que utilizando sus propios argumentos irresponsables han evadido su jornal bajo la sospecha de alguna enfermedad o de faltas por algún padecimiento, otras a costa de sus vidas siguen laborando.
Actitud que ha servido para que los trabajadores del sindicato “7 de Mayo” tengan que estar realizando las operaciones de limpieza en el edificio porque no “existe la coordinación para hacerlo”.