¡Ingenuidad de Gabriela Del Razo Becerra en Santa Cruz !

“Indispuesta”  es la constante de  la alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, al evadir a la población  que le exige “no solo obras de relumbrón sino  acciones concretas en sus comunidades. Así, la priista  no atendió la invitación de los medios de comunicación  por cuestiones de Agenda…

El solo  interés por salir en la foto ha proliferado en la perdida de “responsabilidad” al pueblo que la eligió…¿Políticas publica en Santa Cruz?, cuales .

La primera dama de esta localidad olvido que la problemática urbana es la misma que prevalece desde hace más de 20 años…

El cobijo del Honorable Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento  ha sido solo para solapar  el vacío de autoridad que requiere la población.

La burocracia impuesta por la ex delegada del  ISSSTE y “vigilada” por su esbirro Gerardo González no ha hecho más que  dar atole con el dedo a la población…ignora Gabriela del Razo Becerra que a más de 20 meses de administrar los recursos económicos , el municipio tiene carencias en sus comunidades.

¡Tssss!, dicen, y como los ciudadanos no estamos hasta la m. de todos ellos…no nos atienden…venga mañana, y no la encontramos…fue a Tlaxcala…

Negro panorama en Santa Cruz Tlaxcala.