Fuego en la infiltración de información de la ENLACE en la Universidad Politécnica de Tlaxcala

La hora de los cínicos es también la de los escépticos igual que a la hora de la verdad  podría ser también la de la mentira, calumnia o  la de las verdades a medias que ha imprimido la “periodista” Ana Sánchez Flores en la UPT. 

Ahí se vive un fenómeno tan curioso como evidente paralelo  a las necesidades de rector, Narciso Xicohténcatl Rojas que motu proprio por ignorancia interés, se ha dado la pauta para convertirse en vocera de la institución .Ariete de papel.

Quien la protege tendrá que asumir las consecuencias  de lo ocioso que ha resultado hacerse de sus servicios cuando  a lo largo de 12 meses en la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno de Tlaxcala, su “asesor” de nada le sirvió para aprender la lección , y termino por ser despedida.

Como puente transmisor de la institución en Zacatelco olvido que su papel de proveer  información para aportar  al exterior el quehacer del avance tecnológico.   Sus yerros injustificados han alcanzado a la docencia institucional.

Para la periodista de la Politécnica de Tlaxcala. Hay   a la vista, tres  categorías de periodista; Conversos (críticos), Oficiosos (prostitutas intelectuales)  y los Costumbristas (Por Costumbre se plegaron al poder del  PRD-PAN-PRI)…solo para agradar su cartera. Haciendo de lado la crítica y la ética de la información. Hoy, Ana Flores Sánchez  perdió su capacidad periodística y se refugian en el Club de Mike Mouse.

No se dan cuenta- o no pretenden darse cuenta de que en el fondo, sus dotes periodísticas dependían más del papel que jugó en la pasada administración, su asesor en el Periódico de Tlaxcala, a pesar de no haber destacado en los medios informativos.

Lo incierto es poder palpar que el rector remando contra corriente corrigió “entuertos” o piso callos, y tiene ahí a una reportera que se siente jefa de prensa, resultando siempre una meliflua con el amigo reportero.

Lo grave es poder ver la insidia que hizo con un gran número de maestros a los cuales les envió información, y valla que tipo de calidad.