¡ Alcalde de Apizaco rayo en arbitrariedades en Apizaco!

 

Terrible y vergonzoso “berrinche” hizo el alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, al obstruir que los programas federales (Sedesol), habrán la ventanilla de Atención Ciudadana del Programa para Adultos.”Aqui no se pone nada”,dijo.
Esta vez su altanería y en un acto protagónico “amenazo” con aplicar un severo castigo al gendarme que permitió la entrada al personal de la SEDESOL-Tlaxcala, y que están acelerando la optimización de recursos con equipo nuevo para iniciar muy pronto el registro de 65 y más en Apizaco.
Para el experto en Leyes, se paso por el arco del triunfo el documento existente de “comodato”, mismo que llego a operar en el sexenio pasado. Y que sin oponerse por ser del PAN. Hoy, dijo NO con su lenguaje áspero y entrecortado que utiliza para amedrentar a sus enemigos.
Le cuento que sus desplantes son iguales o parecidos a los del Maestro Ortiz Ortiz, son los que imperaron con un nucleó de la población, olvidando en su administración poner orden en el sistema de transporte.
Un sistema que, además de rayar en la total anarquía ha resultado insalubre y desfasado para los habitantes de Apizaco…Ah, pero la inseguridad, sigue siendo terrible para la gente que ha empezado a colocar mantas de “Ciudadano Vigilante” porque la policía municipal ni tiene el perfil ni se hizo lo que el proyecto inicial fue cacaraqueado por Santacruz Carreño.
Miscelánea POLITICA…por demás sigue siendo un problema para los DIARISTAS locales, regionales y nacionales tener que desmarcarse de los Agentes de Gobernación que se han inmiscuido en todos los flancos políticos. Ayer, tres influyentes se parapetaron sin misericordia en el registro del ex priista. Hoy Chapulín, Rogelio Camarillo López, quien ya posee el pre registro con el PT, PRD y Panal. Ayer volvió a reaparecer el líder magisterial de la Sección 31 del SNTE, profesor J.Carmen Corona Pérez en la sede de su partido. La EXTRA…LA EXTRA..Quien es el director administrativo que tiene ya una franquicia de Italian Cofi Brake en Tlaxcala…y que además…