Por esto y muchas cosas más ven a mi casa esta navidad…

El olor a Navidad invade los hogares de todos y cada uno de los mexicanos ante la emoción del Nacimiento del Salvador del Mundo a 2014 años de su nacimiento en Belén.

Patricia Luna León

Emoción, música, alegría y una paz que no tiene comparación es la característica principal de los hogares de estos sabores de Invierno, donde la celebración familiar no se hace esperar.

El Pavo, los romeritos, el bacalao, la ensalada de manzana y el ponche, mmm  son la introducción de una de las cenas más importantes en el mundo entero, en el vaticano y todas las capillas del mundo se puede ver realizada la culminación de la preparación de 40 días en el adviento, días en que la oración y el compromiso ante el hombre que todos adoraran y le dirán Emmanuel.

La espera a llegado las doce campanadas, entren santos peregrinos, peregrinos … en esta posada nos hemos chasqueado porque el pepito nada nos ha dado… bueno en fin, entre abrazos música y regalos nos encontramos con un calor familiar que está lleno de color y alegría.

Nadie duerme en espera de os regalos de navidad, Tlaxcala ante una de las navidades más frías no ha dejado de llover desde las vísperas.

Amor, paz y los mejores deseos para esta Navidad en Unión y Luz Divina le deseamos en estas fechas sus amigos y servidores del Observador Tlaxcalteca.

¡Feliz Navidad!