Me dueles México, es el llamado de una nación…

El grito de dolor que vive un país lleno de desesperanza, donde en la búsqueda de 43 se han hallado a miles de voces ocultas nos pone en el entredicho de ¿Dónde está la Justicia? O simplemente el estado de derecho, es impermisible ya que seamos gobernados con la ceguera, sordera e ignorancia, de un gobierno que no ve más de lo que a sus ojos tiene alcance.

Patricia Luna León

Hasta el momento, ya han alzado la voz mucho pero donde está el Discurso Obligado de una Presidencia de la República ausente, incapaz de enfrentar la triste realidad de un pueblo lastimado, lacerado por los conflictos que son considerados por muchos como una Barbarie injustificable.

Los congresistas de Varios países y del nuestro han mostrado su repudió, a lo que esta apuntó de ser catalogado internacionalmente como un Genocidio, no se han puesto ver que no solo son 43 Normalistas ante lo que todavía no se descubre que hay detrás del  disfraz.

Poco a poco se opaca el levantamiento pacifista, pasaron por Michoacán alzando su voz con concentraciones multitudinarias que permiten ir reencontrando a un país, hundido en la desesperación y la pobreza.

La Comisión Internacional de los Derechos Humanos, la ONU, la Unión Europea, El Vaticano, El Congreso de Costa Rica, los Países de Latino América, La cámara de Senadores de México, El Pueblo de México si el Pueblo de México, no hay peor ciego que el que no quiere ver, que no es suficiente, se exige una respuesta y el alcance de la Justicia.

La cloaca esta destapada, se llegó el tiempo de terminar con tanta porquería,la limpieza desde todos los níveles y eso de que fueron ellos y echarle la culpa a todo mundo menos a la falta de gobernabilidad de toda una Nación, solo muestra la incapacidad de Gobierno que envuelve a los mexicanos y ahora la noticia del momento el Buen Fin.

El Buen Fin para quien, si los padres de los normalistas quieren verle fin a esta pesadilla, porque “todos somos 43” ante él ya me cansé de Murillo llevo 40 horas sin dormir y las 43 familias que llevan días y la agonía se alargara hasta que se llegue al esclarecimiento de la verdad y al logro de la Justicia.

Se me hace un nudo en la garganta, mi México porque me dueles y toda esta situación solo nos hace pensar que hay que hacer un llamado a la Nación a sanar las heridas y a esclarecer la verdad, pero no a la verdad justificada del yo no fui fue él, con la que se están dando las cosas.

La solidaridad mexicana ha dado muestra de lo que es capaz de lograr este país, que en este momento se encuentra en el ojo del huracán, ¿hasta cuando se asumirá el papel que le corresponde a los diferentes órganos de gobierno?

Y las madres de México ¿Dónde quedan?, ese calor y sentimiento que solo se logra al sentir una vida dentro de su ser, el dar vida a una vida las hace fuertes he indestructibles, ojalá y no se repita la marcha del silencio por los desaparecidos del 68, si aquellos que jamás aparecieron.

Y por los que esa madres dejaron de dormir no por 40 horas Señor Procurador y si no iba a aguanta pa’ que se alquila, en su toma de protesta finalizó como todos y cada uno de los funcionarios de Alto nivel “y si no lo hiciere que la Nación y el Pueblo de México me lo demanden”

Y eso para todos, si para todos los funcionarios públicos de este País.y de todos.

Solamente estamos en Busca de la Verdad… si de la Verdad y la Justicia…