¿Dónde estamos parados?

Nuestro México se está desmoronando ante nuestros ojos, es increíble el darse cuenta que nos están dando de nuevo atole con el dedo, ante esta situación que ya es insostenible, luego del estado de ingobernabilidad, ¿que nos queda?¿que el mundo entero nos mire y solo encuentre la palabra Narco – Estado?

Patricia Luna León

Solamente están viendo un conflicto de intereses de unos cuantos, en el marco internacional es difícil figurar y México para América Latina es una potencia, pero ahora se ve pisoteada. Para el mundo entero se está manejando una imagen impropia de lo que es México.

Este país tiene una belleza sin igual, entre otras cosas esta su gente, luchadora, entregada y con mucho espíritu de superación.

Los lamentables acontecimientos que se están suscitando desde el pasado 26 de septiembre, México pide a gritos JUSTICIA, pero no es para unos cuantos como oficialmente se quiere ver, es para todo un país.

El pasado 1° de Diciembre se amedrentaron las voces de los manifestantes, con una serie de actividades incongruentes a las peticiones de un pueblo, no es posible, que en el discurso se hable de paz y se golpé a los ciudadanos que solo pretenden que su voz sea escuchada. -¡Ya estamos cansados¡- es el grito de la multitud, que ya está cansada de tanto engaño, las familias enteras están asistiendo a las manifestaciones pacíficas que van en busca de una solución económica, política y social que parte de un conflicto que ha ido desencadenando muchos más.

¿Y qué es lo que reciben golpes, personas infiltradas? agresivamente terminan con esta muestra de civismo a alto nivel, ¡ah¡ y por si fuera poco se encuentra el pretender violar los derechos ciudadanos una vez más, al tratar de modificar la constitución que permite el derecho a la libre manifestación.

No es posible, que la esfera que nace del voto de los ciudadanos no tome consciencia de lo que necesitan las mayorías, el pueblo.

Mejores ingresos económicos, mejor educación, mejores condiciones políticas para poder obtener un notable crecimiento integral que sea punta de lanza en el avance y la prosperidad de nuestro país.

Todavía no hay una respuesta confiable a los hechos ocurridos en Ayotzinapa y sin embargo si se han generado un sin número de irregularidades que solo enmarcan la falta de compromiso en la resolución de problemas.

Cuando se decía que serían los Abarca los que darían un giro a la investigación y solo se les detuvo sin haber hecho públicas sus declaraciones, poco a poco van apagando las voces del clamor de este pueblo, pero las manifestaciones crecen, la indignación y la violación a los derechos humanos.

Ante un estado de derecho que hace pensar que no hay un progreso político sino que vamos en decreciente atraso. El día de hoy ante la alborada de la supuesta la toma pacifica del DF, estaremos pendientes de lo que le sucede a nuestro pueblo mexicano que querrá ser opacado con la violencia de intereses, con qué valor moral pide Peña superar los hechos sucedidos en Ayotzinapa, no solo es Guerrero es Chiapas, es Chihuahua, es Michoacán, es México.

No dejemos este espíritu de Lucha ante esta REVOLUCIÓN que ha trascendido a través de las redes sociales por una mejora en nuestro país.