Pueblo chico, chisme grande en el Boxeo en Zacatelco

A casi ya dos años en la administración del alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez,  la opacidad e ignorancia del director del instituto Municipal del deporte, Abel Vargas Valencia lo condujeron, además hacer omiso, las instalaciones del Chatlal no se les utilizo en lo absoluto a tener esa actividad deportiva masiva, peor utilizada para recibir al personal, que bajo el compadrazgo de la autoridad, nunca cubrió una actividad atlética.

Abraham Acosta Barba.

Olvido, además, la existencia de excelentes fondistas, ciclistas, futbolistas y  beisbolistas,  y solo tuvo tiempo para el Box.

Su  padrinazgo con ciertos  medios de comunicación llegaron hacer de esa región de Zacatelco la “cuna” del Boxeo. Hoy, pecata minuta para el tinglado del cuadrilátero.

Ahí, con la confabulación del Presidente Municipal, que por cierto que durante su campaña política exhibió su “`poder” para hacer crecer este departamento. Hoy, ahí hacen como que trabajan, y el Ayuntamiento hace como que les paga.

Ah, pero ya encumbrado en recibir un título de Premio Estatal del Deporte en el 2013, tras ser absorbido por esa dirección en el municipio,  lo llevo siempre a carecer de un proyecto Deportivo en firme.

Desafortunadamente ese título le sirvió solo para llenar el ego personal, y se olvidó de crear  un Calendario Deportivo, que hiciera eco en las estadísticas de drogadicción, tabaquismo y alcoholismo, fenómenos  sociales pasados por alto.Uff, y lo que viene…síguenos.