El Box con decrépitos y asesores se dan hasta con la cubeta

  • Es una lástima y una preocupación que el boxeo tlaxcalteca se esté dando hasta con la cubeta, y lo peor, un periodista se ha convertido en el asesor, y ser, el galimatías y protector de entrenadores apizaquernces.

A Decir verdad  no lo necesita el entrenador Sandro Haro, quien ha dado resultados en el Torneo Nacional “chalio” Jefe de jefes en Ixtacuixtla.

El mismo, confeso. “Que está dividido el boxeo, y hoy, más que nunca se necesita la unión”, y trabajar en equipo para sacar una gran selección de Tlaxcala”, urgió el entrenador.

Hoy, hablar de compadrazgos y amiguismo, ha resultado ser en el deporte un arma de dos filos. Ahí, las muestras, cuando le siguen poniendo piedritas al coordinador técnico de boxeo del Estado de Tlaxcala, Abel Vargas Valencia, que al  hilvanar envidias trajo consigo remar contracorriente.

Aquí, lo desagradable es que los técnicos o asesores  siguen intentando desde hace tres años, Sandro Haro y CIA, ser ellos los representantes del boxeo para irse por la libre y presionar al Instituto  del Deporte en Tlaxcala, algo que “no será”.

Tips…tips…El rector de la Máxima Casa de Estudios de Tlaxcala, está muy preocupado porque sea abierta la alberca Olímpica, y que un grupo de ex rectores lo acompañaron…La titular del Idet, Minerva Reyes Bello y su equipo de colaboradores, siempre preocupada, y ocupada en respaldar al deporte, como recientemente lo hizo en Ixtacuixtla, dos torneos  que dejaron excelentes comentarios…síguenos  en  Excéntrica Radio.

Abraham Acosta Barba