Carlos Alberto Morales será el abanderado de Puebla al Frente

  • Guillermo Deloya confía en revertir tendencias en Puebla
  • Todo el aparato del PRI para que pueda ganar Meade

Sólo hay que esperar la palabra mágica para el inicio de la temporada beisbolera o lo que es lo mismo, las elecciones:

Y esta es: ¡Play Ball!…

Eso espera Guillermo Deloya Cobián, que el ampáyer (IEE) lo diga para arrancar la campaña y la lucha por la Presidencia Municipal de Puebla capital.

Ya hay varios hombres y mujeres al bat:

Eduardo Rivera Pérez de la Coalición por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC, CPP y PSI)

Claudia Rivera Vivanco de MORENA, PES y PT

Paola Migoya Vázquez es la virtual contendiente por el Partido Verde.

Y Guillermo Deloya Cobián por el PRI.

Este último conforma aún su novena para competir aunque ha señalado que ya hay algunos peloteros contratados como Silvia Tanus Osorio, José Chedraui Budib y Leobardo Soto Martínez, falta completar la plantilla y también elegir un buen manager que conduzca a la novena tricolor.

En reunión con columnistas señaló que está empatado con MORENA y reconoce que el PAN le lleva 13 puntos, sin embargo considera, Deloya Cobián, que puede revertir esa tendencia, sobre todo por el hartazgo contra el PAN y que los poblanos están cansados del incremento de la inseguridad y que la capital ha sido tomada por la delincuencia común y el crimen organizado, entre muchos otros problemas que se tienen.

CARLOS MORALES VIRTUAL CANDIDATO DEL FRENTE

El Presidente Municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, tras los conflictos que tuvo con el dirigente estatal del PRI, Charbel Jorge Estefan Chidiac decidió dejar el partido que lo llevo a la alcaldía, aunque casi nunca tuvo el apoyo del tricolor y hoy es prácticamente el candidato a la diputación local en el Distrito VIII.

El PAN, Movimiento Ciudadano, PRD, Compromiso por Puebla y Partido Social de Integración lo impulsarán para que Carlos Alberto Morales Álvarez gane la diputación por el Distrito de Huejotzingo.

EN EL PRI CONFIAN EN EL TRIUNFO DE MEADE

Con operadores eficientes y conocedores de que es importante la negociación y captar a verdaderos líderes confían en revertir la situación que tiene el abanderado a la Presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, así no los platicó Nabor Ojeda Delgado, quien fue nombrado como delegado de la CNC en la ciudad de México para apoyar en la elección y selección de candidatos en las 16 delegaciones, sobre todo en las rurales.

Explicó que el PRI actualmente gobierna sólo en 3, sin embargo con el tejer fino, conocer a los grupos, a los verdaderos líderes de varios partidos hoy buscan postular candidatos que pudieran obtener triunfos en 7 de las 16 delegaciones y el resto se las dividirán 2 para el PAN, 4 para MORENA y 3 para el PRD.

Esa importante cantidad de votos en la ciudad de México impulsará mucho la posibilidad del triunfo para Meade Kuribreña.

Y ese mismo trabajo realizaran los coordinadores regionales del PRI en todo el país siendo los importantes operadores como Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes Rangel, Manlio Fabio Beltrones, Mariano González Zarur, Alma Carolina Viggiano Austria y René Juárez Cisneros.

Acuerdos y compromisos para revertir la baja tendencia del voto que hasta ahora tiene en el tercer sitio a José Antonio Meade Kuribreña.

¿Lo lograrán?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez